Nos hemos dedicado a entender la industria de la publicidad digital, y uno de nuestros esfuerzos es ofrecer la mayor cantidad de formatos estándares y además ir en la vanguardia ofreciendo los nuevos formatos Rich Media, para lograr altísimo impacto y excelentes rendimientos.
Los tamaños son:
728×90
300×250
120×600
160×600
Requisitos generales de las piezas publicitarias:
Imágenes:
- Se aceptan archivos de imágenes en .gif .png y .jpeg.
- Las piezas no deben superar los pesos máximos establecidos para cada una de ellas.
- No se aceptan imágenes borrosas, animaciones intermitentes y textos pocos legibles.
Animaciones:
- Se aceptan archivos .swf:
- Las piezas que utilicen esta tecnología deben incluir en su programación el clickTag
- Las piezas no deben superar los pesos máximos establecidos para cada una de ellas.
- No se permite utilizar intermitencias, fondos de tipo Flash o de otro tipo que generen confusión.
- Se aceptan Tag de AdServer, previa comprobación de compatibilidad.
RichMedia:
- Si el formato utilizado es un layer, es necesario incluir el botón de cerrar. En caso de no tenerlo, este será programado directamente desde el AdServer.
- Se debe enviar los archivos .fla .swf y las fuentes, ya que las piezas son programadas en el AdServer.
- Los formatos que contengan videos pueden comenzar en play o pausa y debe aparecer el botón
- de cerrar. Los mismos siempre deben empezar con el audio en off.
Formatos Estándar:
- La campaña será activada en el plazo de 48 horas hábiles a partir de la recepción de la orden de inserción firmada y las piezas.
- Se deben indicar la URL de destino de las piezas.
- Se debe enviar imagen alternativa (en .gif .png o .jpeg) cuando se traten de piezas programadas en Flash.
- Se aceptan URL de conteo externo y tags de terceros.
- La publicación de las piezas están sujetas a las condiciones señaladas anteriormente. En el caso de no cumplir con algún requisito técnico se le notificará vía e-mail la no publicación de la campaña y el motivo de la misma.
Observación: Es necesario observar el desempeño de CPU en el caso de piezas animadas en flash. Nos reservamos el derecho a rechazar publicidades que no cumplan con esta especificación.
Formatos Rich Media:
Los formatos Rich Media son altamente personalizables y se estudian caso a caso. Te invitamos a revisar la galería demostrativa que hemos preparado con los formatos de anuncio más efectivos.