Nos hemos dedicado a entender la industria de la publicidad digital, y uno de nuestros esfuerzos es ofrecer la mayor cantidad de formatos estándares y además ir en la vanguardia ofreciendo los nuevos formatos Rich Media, para lograr altísimo impacto y excelentes rendimientos.

Los tamaños son:

728×90

300×250

120×600

160×600

Requisitos generales de las piezas publicitarias:

Imágenes:

  • Se aceptan archivos de imágenes en .gif .png y .jpeg.
  • Las piezas no deben superar los pesos máximos establecidos para cada una de ellas.
  • No se aceptan imágenes borrosas, animaciones intermitentes y textos pocos legibles.

Animaciones:

  • Se aceptan archivos .swf:
  • Las piezas que utilicen esta tecnología deben incluir en su programación el clickTag
  • Las piezas no deben superar los pesos máximos establecidos para cada una de ellas.
  • No se permite utilizar intermitencias, fondos de tipo Flash o de otro tipo que generen confusión.
  • Se aceptan Tag de AdServer, previa comprobación de compatibilidad.

RichMedia:

  • Si el formato utilizado es un layer, es necesario incluir el botón de cerrar. En caso de no tenerlo, este será programado directamente desde el AdServer.
  • Se debe enviar los archivos .fla .swf y las fuentes, ya que las piezas son programadas en el AdServer.
  • Los formatos que contengan videos pueden comenzar en play o pausa y debe aparecer el botón
  • de cerrar. Los mismos siempre deben empezar con el audio en off.

Formatos Estándar:

  • La campaña será activada en el plazo de 48 horas hábiles a partir de la recepción de la orden de inserción firmada y las piezas.
  • Se deben indicar la URL de destino de las piezas.
  • Se debe enviar imagen alternativa (en .gif .png o .jpeg) cuando se traten de piezas programadas en Flash.
  • Se aceptan URL de conteo externo y tags de terceros.
  • La publicación de las piezas están sujetas a las condiciones señaladas anteriormente. En el caso de no cumplir con algún requisito técnico se le notificará vía e-mail la no publicación de la campaña y el motivo de la misma.

Observación: Es necesario observar el desempeño de CPU en el caso de piezas animadas en flash. Nos reservamos el derecho a rechazar publicidades que no cumplan con esta especificación.

Formatos Rich Media:

Los formatos Rich Media son altamente personalizables y se estudian caso a caso. Te invitamos a revisar la galería demostrativa que hemos preparado con los formatos de anuncio más efectivos.